sábado, agosto 18

Go, go power ranger!


Me acuerdo qu
e cuando chica lo primero que hacía al llegar a la casa era poner el tvn (creo), porque no tenía cable
y empezaban los power ranger y en el colegio todos los veíamos y jugábamos pero lo encontraba medio charcha porque
son 6 loquitos no más po, ah y más la Rita (me caía bacán ella porque me recordaba a mi mamá con sus jaquecas).
Ya, pero no eran más de 10 personajes en total y nosotros éramos como 40 cabros shigos con las hormonas
revolucionadas
y todos querían ser el Tommy (me gustaba caleta él) y comerse a la kimberly o dar patadas voladoras y patearle el trasero
a algún robot charcha que igual siempre perdía en todos los capítulos, ja, me acordé que todos los capítulos eran como iguales
cambiaba el puro robotmalo.
Y yo cuando logré jugar (porque costaba caleta agarrarse un papel) me tocó ser la shina amarilla mientras que todas
las niñas bonitas ya habían sido la rosada kimberly y habían atinado con el timmy. La china Trini era matea no más.
Súper injusto.

Viendo bien la foto la rosada es fea y plana, el tommy ahora es gay y además no se como podía gustarme.
La china alternativa y el negro sabrosón siempre la llevaron.
Viva ser la rechazada.






8 comentarios:

Amparo González dijo...

no creo que ser rechazada sea tan bueno oO''
en todo caso a mi me gustaba tommy creo que era el ranger verde

Doctor Motosierra dijo...

yo era billy siempre. aunque prefería jugar a ultraman
y que bueno que actualizaste, oh. ya era hora

Leviatan dijo...

lo de los power Rangers es Cierto...y al igual q Maikel me creia billy, en el fondo un perdedor pero que le solucionaba la vida a los demás...uy con respecto a lo q estaba en mi blog, a esta altura ya no hay mucho q entender, solo asumir que no todas las personas son como uno, o actuan como uno cree, eso te lleva a tener decepciones...uno deberia estar acostumbrado, pero algunas duelen mas que otras, mas aún cuando hay cariño de por medio.
Chau Natalia

Anónimo dijo...

a mi siempre me gusto la kimmy, la otra era muy maraca no sé.

Kraken dijo...

hola
yo igual recuerdo caleta esa epoca,
pero yo siempre la veia y cada capitulo era mejor que le otro, debe ser por en ese entonces todavia era con los poderes del red ranger rojo.

aQUI DEJO UN POEMA SI TE GUSTA TE LO REGALO.




Coloreas mi ser, con tus pensantes palabras.
Que rebotan y dan vueltas desesperadas.
Esperando que alguien las comprenda.

Max dijo...

yo em acuerdo de la cancion
tuuu ruuu ruu ruu tu
tuu ruu ruu uru tu
pa pa pawer reinyeeer
nana...

era bacan
yo me sentaba al lao de la teleonda
a un metro casi de distancia
a ver el programa
pq tampoco teniamos cable

en ese entonces nadie sospechaba de mi falta de vision sconf:

Max dijo...

oye nata en la foto de tu avatar te parecis al L de death note

Mira!

Christian dijo...

xDDDD
los miticos powers rangers :)
era secos :O
onda quien no se creyo tommy xD
era muii bkn imaginar que teniai un megazor o que peliabaii too bkn xD, kndoo ni siquiera sabiai pegar combos :P
naa
saluos :)

mmmmua!

arregle too mi comentariio, onda lei los otros i eran como toos correctoos pa`escrbir, asii que lo trate de hacer lo mas decente posible xD