jueves, enero 17

ESTOS LOQUITOS DEL AL-QAEDA

Debo admitir que todo lo que tenga que ver con muertes desagradables (en humanos), ya sea reales o ficticias siempre me ha llamado la atención (eso puede explicar mi reciente obsesión a Dr.house, aunque casi nunca se mueren pero son enfermedades desagradables, o no?). Y con esto no me refiero a que disfrute viendo estas cosas, bueno ni yo se bien porque me gustan pero eso no tengo porque explicarlo.
Hace un tiempo me puse a bajar Guinea Pig, que es una snuff falsa oriental y después de esto siguió un maratónico downlodeo de hueas como traces of death, II, III etc etc.
Las imágenes de abajo son de una guia de totura REAL encontrada en irak, osea PALOYO porque estas técnicas aún son ocupadas en gringos (yeah!)
De todas maneras
es
horrible
!!!!



3 comentarios:

Amparo González dijo...

te faltan tildes.
y esas peliculas son desagradables.

Anónimo dijo...

Charlie Sheen me acuerdo que hace tiempo denunció al fbi a los directores de guinea pig porque juraba que eran asesinatos reales. y la versión extendida de esa hueá es la zorra, viene con el making. cashai que este dvd lo compré hace tiempo en un videoclub que quebró y me salío 6 lukas y es doble

Nosoyjuan dijo...

y despues la gente se queja de sus vacaciones